La UMH organiza un concierto de cámara en La Nucía

El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Ayuntamiento de La Nucía han organizado un concierto de cámara que se celebrará esta tarde a las 20:30 horas en el Auditori La Mediterrània de esta localidad. El recital lo llevará a cabo la Camerata Numen, una orquesta de cámara de Elche que cuenta con diez músicos, profesores y antiguos alumnos del Conservatorio profesional de música de Elche.

En el acto se interpretarán piezas de los músicos Joan Cabanilles, Lluís de Milà, Albinoni, Scarlatti y Dowland. Además, el concierto acompañará a las cuatro exposiciones sobre el poeta Miguel Hernández que se inauguraron el pasado 5 de octubre en este mismo espacio.

Elche, 8 de octubre de 2010