La UMH celebra una conferencia sobre el papel gestor en las sociedades deportivas

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana jueves, 13 de enero, a partir de las 10:30 horas, la conferencia ‘El papel del gestor en las sociedades deportivas’. La charla se impartirá en el aula 1.5 del edificio Altet, ubicado en el campus de Elche, y correrá a cargo del gerente de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de Elche, Juan Sanmartín.

La conferencia está especialmente dirigida a los estudiantes de la asignatura Gestión Financiera de Entidades Deportivas del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH, aunque a la misma podrá asistir cualquier persona interesada en el tema.

Elche, 12 de enero de 2011