La candidatura de Cristina Pastor gana las elecciones de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Según los resultados provisionales de las elecciones a delegado general de estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, la alumna Cristina Pastor Valcárcel ha obtenido el 72,58% de los votos emitidos por los delegados de estudiantes que integraban el censo electoral frente al 27,42% del otro candidato, el delegado de centro de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Vicente Pla Vaello. Si no se producen alegaciones, Cristina Pastor será proclama delegada general de Estudiantes el próximo viernes.

Cristina Pastor es estudiante de la titulación de Derecho y del segundo ciclo de Ciencias Actuariales y Financieras de la UMH. Desde 2009, ostentaba el cargo de vicedelegada general de estudiantes y delegada de centro de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

La nueva delegada general sustituirá a Francisco Javier Sanjuán Andrés que ha ocupado el cargo de delegado general de la UMH durante los últimos cuatro años, tras ganar las elecciones celebradas en 2007 y 2009.

Elche, 17 de enero de 2011