El investigador Óscar Marín imparte un seminario en el Instituto de Neurociencias

Dentro del ciclo de seminarios que organiza el Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández, UMH, y el CSIC), mañana viernes, 4 de febrero, intervendrá el investigador de la Unidad de Neurobiología del Desarrollo del Instituto de Neurociencias Óscar Marín con la ponencia ‘Quimiocinas de señalización en la migración neuronal’.

El seminario se celebrará a partir de las 12:30 horas en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d¿Alacant de la UMH.

Óscar Marín trabaja en el estudio de los mecanismos celulares y moleculares que controlan el desarrollo de la región más anterior del cerebro, el telencéfalo.

Elche, 3 de enero de 2011