La UMH celebrará elecciones generales el próximo 12 de abril

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado elecciones generales en la institución académica, que se celebrarán, en primera convocatoria, el próximo 12 de abril. Según Resolución Rectoral, en caso de que fuera necesario celebrar una segunda vuelta, las elecciones a rector y a Claustro tendrán lugar el 10 de mayo de 2011.

El periodo de campaña electoral será de siete días hábiles, que corresponderá al 31 de marzo, al 1 de abril y del 4 al 8 de abril de 2011, ambos inclusive. Esos mismos días, según la Resolución Rectoral, se podrá realizar el voto anticipado.

Asimismo, se convoca la constitución del Claustro renovado de la Universidad Miguel Hernández de Elche para el duodécimo día hábil tras la toda de posesión del nuevo rector electo.

Elche, 8 de febrero de 2011