El abogado Mario Pomares reflexiona en la UMH sobre la propiedad intelectual, industrial y la sociedad de la información

En el marco del Practicum II de la Titulación de Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, el profesor Alfonso Ortega Jiménez organiza el seminario ‘Introducción a la Propiedad Intelectual, Industrial y Sociedad de la Información’, dirigido a todos los estudiantes de 5º de Derecho. El ponente de la actividad será el abogado del la firma ‘LB&A Abogados’ y licenciado en Derecho por la UMH Mario Pomares Caballero. La charla tendrá lugar mañana viernes, 18 de marzo, a las 16:00 horas, en el aula 0.6 del edificio Altabix del campus de Elche.

Con este seminario, se persigue mostrar a los futuros Licenciados en Derecho que la incorporación a un despacho, empresa o entidad que se dedica a la propiedad intelectual, industrial o las cuestiones relacionadas con el Derecho de las nuevas tecnologías, puede ser una posible salida profesional.

Elche, 17 de marzo de 2011