La Universidad Miguel Hernández oferta 63 Cursos de Verano en 13 sedes

El vicerrector de Ordenación Académica y Estudios de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Vicente Segura, y el director de los cursos de verano de la UMH, Enrique Conejero, han presentado esta mañana la XII edición de los Cursos de Verano 2011, que se celebrarán de junio a octubre. Los Cursos de Verano de la UMH están reconocidos por todas las universidades que integran la Xarxa Vives.

El programa de cursos de la UMH recoge una amplia oferta de actividades abiertas a toda la sociedad, desde estudios de informática, empresa, primeros auxilios, danza, windsurf, musicoterapia, teatro, comunicación, etc. Asimismo, este año se oferta en el campus de Elche un curso sobre ‘Community Manager’ y otro en el de Orihuela sobre ‘El periodismo en Miguel Hernández’.

Las sedes de los Cursos de Verano de la UMH son Almoradí, Altea, Aspe, Benidorm, El Campello, Catral, Callosa de Segura, Elche, Ibi, Orihuela, Sant Joan d’Alacant, Santa Pola y Torrevieja.

El precio de la matrícula de los cursos es de 90 euros para el personal de la UMH y desempleados y de 120 euros para el resto de personas interesadas, aunque en algunas sedes los precios son más reducidos por las subvenciones aportadas por los municipios y entidades colaboradoras.

Los usuarios estarán informados de todos los actos y noticias relacionados con estos cursos y, además, podrán realizar la inscripción desde el 9 de mayo hasta el 6 junio, en la página web: http://cursosverano.mediaumh.es

En los Cursos de Verano de la UMH participaron el año pasado 1.366 alumnos. El 91% de ellos procedía de la provincia de Alicante y el resto de toda la geografía española. La edad del 47% de los participantes se sitúa entre los 18 y los 24 años, mientras que el 45% tenía más de 25 años.

Elche, 9 de mayo de 2011

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La Universidad Miguel Hernández oferta 63 Cursos de Verano en 13 sedes

Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO