El rector de la UMH visita el Ayuntamiento de Orihuela

24 noviembre 2011

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, se ha reunido esta mañana, por primera vez, con el alcalde de Orihuela, Montserrate Guillén Sáez. Este primer encuentro ha servido para intercambiar impresiones sobre futuros proyectos de colaboración comunes entre ambas entidades.

El rector de la UMH visita el Ayuntamiento de Orihuela

Al acto, también, han asistido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y la concejala de Educación, Rosa Martínez Martínez.

Elche, 24 de noviembre de 2011

NOTA: Las imágenes de esta noticia se pueden descargar en el enlace https://comunicacion.umh.es/category/archivos-prensa/imagenes/