La UMH y el Club Náutico de Santa Pola firman un acuerdo marco de colaboración

Archivos Prensa, Imágenes, Imágenes

2 diciembre 2011

La UMH y el Club Náutico de Santa Pola firman un acuerdo marco de colaboración

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el presidente del Club Náutico de Santa Pola (CNSP), Pascual Orts Antón, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas instituciones. Este acuerdo pretende promover la colaboración entre la UMH y el CNSP en actividades educativas, culturales, de investigación y desarrollo tecnológico.

El convenio dará lugar a la realización de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, a la cooperación en programas de formación de personal, al asesoramiento mutuo y a la puesta en marcha de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura y la investigación. Asimismo, facilitará que estudiantes de la UMH hagan prácticas en el Club Náutico de Santa Pola.

Elche, 2 de diciembre de 2011

NOTA: Las imágenes de esta noticia se pueden descargar en el enlace https://comunicacion.umh.es/category/archivos-prensa/imagenes/