Los estudiantes de la UMH realizan una donación para la entidad sin ánimo de lucro Al Taufik Elche

27 febrero 2012

La Delegación de Estudiantes de la Universidad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha realizado una donación a la comunidad islámica Al Taufik Elche. El dinero recaudado se ha obtenido a través de una colecta promovida entre los miembros de la Universidad.

Al acto de entrega de la recaudación, ha asistido la delegada general de Estudiantes de la UMH, Cristina Pastor Valcárcel, el concejal de Relaciones Institucionales y Acción Social del Ayuntamiento de Elche, Antonio Luis Martínez-Pujalte López y el responsable del Al Taufik Elche. Cristina Pastor mostró su intención de colaborar desde la Delegación de Estudiantes de la UMH en los proyectos que realice el centro Al Taufik y de mantener contacto con sus responsables.

Al Taufik Elche es una entidad sin ánimo de lucro, promovida por un particular, que entre otras actividades funciona como comedor social en el barrio de Carrús. Además, en sus instalaciones se imparten clases de árabe para niños y de castellano para mujeres. La entidad también realiza actividades de convivencia entre los vecinos del barrio y parten de la iniciativa solidaria de ayudar a quien lo necesite.