La UMH dedica una jornada de empleo a las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

El Vicerrectorado de Economía y Empresa y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado una jornada de empleo dedicada a las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). Las actividades tendrán lugar mañana miércoles, 7 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en el Salón de Actos Nuevo del edificio Biblioteca, ubicado en el campus de Orihuela. La asistencia a las jornadas se reconocerá con créditos de libre elección.

Como en el resto de las XV Jornadas de Empleo de la UMH, en la sesión dedicada a la EPSO participarán responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de Reclutamiento de empresas relacionadas con las titulaciones. Los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar su currículum y establecer contactos para su desarrollo profesional.

La jornada de empleo de la EPSO contará con la participación de las empresas Productos Damel, Culmarex, Cebas – CSIC, GFI Informática, BASF, CYGSA, Bodegas Sierra de Cabrera y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos del Levante. También, intervendrán titulados de la UMH para dar consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. Los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán Nieves García, Silvia Grau, Eloy Alarcón, Lydia Fernández, Pedro Mena y Alfonso Torrente.

Esta actividad, organizada por el Observatorio Ocupacional de la UMH con la colaboración de responsables de facultades y escuelas, pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.

La información sobre las Jornadas de Empleo puede consultarse en la web: https://observatorio.umh.es/