Punto de información juvenil en el campus de Elche

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, la Diputación de Alicante, el IVAJ y el Ayuntamiento de Elche han firmado esta mañana un convenio de colaboración para poner en marcha un punto de información juvenil en el edificio Altabix del campus de Elche. El objetivo es difundir información sobre actividades, subvenciones, publicaciones o campañas que cualquiera de estas instituciones impulse respecto a los jóvenes.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Esther Sitges, ha suscrito esta mañana en la UMH el acuerdo con la vicepresidenta de la Diputación y diputada de Igualdad y Juventud, Mercedes Alonso, con el director general del IVAJ, Marcos Sanchís, y con el concejal de Juventud de Elche, Manuel Rodríguez Menéndez.

Mediante este acuerdo, la UMH cederá los recursos materiales, mientras que el IVAJ aportará la instalación del punto de información juvenil, así como un profesional de la información, que prestará sus servicios de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y dos tardes a la semana.

Las entidades colaboradoras, además, participarán en el programa ‘Infórmate’ que Radio UMH emite mensualmente y desde el que se difunde información relacionada con la juventud.

Corte de voz de la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria