La UMH gradúa a la IX Promoción de la Licenciatura de Psicología

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana jueves, 5 de julio, la graduación de la IX Promoción de Licenciado en Psicología. La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Esther Sitges Maciá, presidirá el acto, que tendrá lugar a las 18:30 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche.

Al evento acudirán el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Eduardo Manuel Cervelló Gimeno, el director del Departamento de Psicología de la Salud, Juan Carlos Marzo Campos, y el director de Comunicación de la UMH, José Juan López Espín. En el acto intervendrá, en nombre de los gradurados, la estudiante María Marín Vila.

La lección de Clausura correrá a cargo de la vicedecana de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y profesora del Departamento de Psicología de la Salud, María del Carmen Neipp López.