La UMH imparte el seminario “Puertas moleculares aplicadas en procesos de liberación y detección”

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Puertas moleculares aplicadas en procesos de liberación y detección”. El profesor de la Universidad Politécnica de Valencia Ramón Martínez Máñez impartirá esta charla, que tendrá lugar mañana viernes, 6 de julio, a las 12:30 horas en la Sala de Seminarios Von Humbolt del edificio Torregaitán, ubicado en el campus de Elche.

En el seminario, el profesor Martínez abordará sus principales líneas de investigación: el desarrollo de materiales híbridos funcionales y el desarrollo de quimiosensores y sondas.

Ramón Martínez Máñez es catedrático del departamento de Química de la Universidad Politécnica de Valencia y director del Centro de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico. Martínez Máñez es un referente internacional en la química de superficies hibridas y en sus aplicaciones. Es el autor español más citado en la última década y uno de los 15 autores más citados en España. Además, es co-autor de más de 200 publicaciones en prestigiosas revistas científicas. En los últimos cinco años, ha conseguido dos patentes, ha dirigido ocho tesis doctorales y ha participado en más de veinte proyectos.

Más información en la web: https://ibmc.umh.es/2012/06/19/seminarios-ibmc-06-07-2012-puertas-moleculares-aplicadas-en-procesos-de-liberacion-y-deteccion-2/