La Universidad facilita a la comunidad universitaria la adquisición de batas y pijamas con el logotipo de la UMH

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, ha firmado un acuerdo con el gerente de la empresa Uniformes Santa Bárbara, Ismael Blasco Antón, para la venta a la comunidad universitaria, a precios reducidos, de batas y pijamas con el logotipo de la UMH bordado. Los interesados que adquieran las prendas antes del 8 de marzo de 2013 tendrán un descuento de 4 euros.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer facilidades a la comunidad universitaria para la adquisición de batas y pijamas, incentivar la visibilidad de la marca y conseguir uniformidad al vestuario a un precio preferente a todos los miembros de comunidad, previa presentación de la Tarjeta de Identificación Universitaria. Los precios pactados son bata con logotipo bordado 13,95 euros y pijama con logotipo bordado 18 euros. El precio con el descuento es de 9,95 y 14 euros, respectivamente.

La empresa Uniformes Santa Bárbara atenderá a los interesados en los diferentes campus de 10:00 a 13:00 horas. Los días 18, 22, 25 y 28 de febrero y el 5 de marzo la atención será en el vestíbulo del Edificio 1 del campus de Sant Joan d’Alacant. El 19 y el 26 de febrero y  el 4 de marzo, en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche, el 20 y el 27 de febrero en el vestíbulo del Aulario viejo del campus de Orihuela y el 21 de febrero en el vestíbulo del  edificio Albir del campus de Altea.

Para ampliar información consultar la web http://ventajas.umh.es/.