Un profesor de la UMH participa en el XXXVIII Congreso Anual de la Asociación Española para el Estudio del Hígado

El profesor del área de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Such Ronda impartirá la charla «Ascitis, hiponatremia e insuficiencia renal: nuevas perspectivas de tratamiento», dentro del curso de postgrado del XXXVIII Congreso Anual de la Asociación Española para el Estudio del Hígado (AEEH), que se celebrará en el Hotel Meliá Castilla de Madrid del 20 al 22 de este mes. La ponencia del profesor de la UMH tendrá lugar mañana miércoles, 20 de febrero, a las 14:50 horas.

Además, el profesor Such inaugurará la sesión de apertura del año académico de la Sociedad Valenciana de Patología Digestiva con la ponencia «Traslocación bacteriana en la cirrosis: patogenia y consecuencias”. El acto tendrá lugar el 27 de febrero, a las 19:30 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia.