El presidente del Club Mushingfacil imparte en la UMH una conferencia sobre carreras de trineos con perros a estudiantes

El presidente y director técnico del Club Mushingfacil, Luis Piñol Oliva, impartirá una conferencia sobre carreras de trineos con perros a los estudiantes de 4º curso del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La charla, titulada «Mushing: Gestión del alto rendimiento», se celebrará mañana jueves, 21 de febrero, a las 9.30 horas, en el aula 2.3 del edificio Altet, ubicado en el campus de Elche.

La asistencia a la jornada está abierta a alumnos y profesores de la UMH y a cualquier persona interesada en la gestión y organización deportiva. Luis Piñol ha participado en el Campeonato de Europa de Trineo con perros, en el que ha logrado el puesto 12 entre casi una treintena de participantes en la modalidad de 8 perros. Durante su intervención, contará su experiencia como entrenador de Mushing y gestor del club.