La UMH recoge material de escritura para colaborar con el proyecto de reforestación “El camino de las ardillas”

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Servicios UMH

22 febrero 2013

La Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha iniciado una campaña de recaudación de material de escritura para colaborar con el proyecto de reforestación “El camino de las ardillas”, impulsado por la Fundación + árboles. Para llevar a cabo la iniciativa, la UMH ha instalado contenedores en los cuatro campus de la Universidad para recoger elementos de escritura como bolígrafos, marcadores tippex, portaminas, plumas, etc.

Los contenedores, en los que no se podrán depositar lápices ni ceras, están situados frente a la conserjería del edificio Altabix del campus de Elche, en el vestíbulo del edificio Tudemir del campus de Orihuela, en el edificio Albir del campus de Altea y en el aulario 3 del edificio de Farmacia del campus de Sant Joan d’Alacant.

La academia de arte para niños Pequeños Genios ha decorado los contenedores para depositar el material escolar, mientras que la empresa Terra Cycle será la encargada de recogerlos. El dinero que se recaude se donará íntegramente al proyecto “El Camino de las Ardillas”. Esta iniciativa pretende crear un corredor ecológico que conecte los bosques existentes en la Península Ibérica, a través de la restauración de las áreas deforestadas.