La UMH entrega el premio de la “1ª Carrera de Equipos contra Zombies” a la Asociación de Fibromialgia de Elche

El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco Moreno Hernández, ha entregado esta mañana el premio de la “1ª Carrera de Equipos contra Zombies”, dotado con 1.300 euros, a la vicepresidenta y secretaria de la Asociación de Fibromialgia de Elche (AFEFE), Maribel Mateu Sepulcre y Mª Jesús Caballero Sanchis, respectivamente.

En la “1ª Carrera de Equipos contra Zombies” de la UMH, celebrada el pasado 15 de diciembre, los corredores realizaron un recorrido de 8 kilómetros con obstáculos mientras huían de diferentes hordas de zombies. Los ganadores de la prueba, organizada por la titulación de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, fueron Vanesa Montero Alberola, Ana Sempere Muñoz y Raúl Almendros Huertas, quienes decidieron donar el premio a la Asociación de Fibromialgia de Elche. A la entrega, también, han asistido las profesoras del Departamento de Psicología de la Salud Celes Martínez Galindo y María Pilar García Vaquero.