La UMH recoge unos 200 kilogramos de comida para la Casita de Reposo con la iniciativa “Revisión Podológica Solidaria”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado a la Casita de Reposo de Elche unos 200 kilogramos de comida no perecedera que ha conseguido con la iniciativa “Revisión Podológica Solidaria”, que se ha desarrollado durante los últimos tres viernes en el Centro Comercial l’Aljub de Elche. En esta actividad solidaria han participado profesores y 26 estudiantes del Grado en Podología de la UMH.

Los alumnos y docentes de la UMH han realizado revisiones podológicas (sin tratamiento) en el L’Aljub  a cambio de 1 kilogramo de comida no perecedera. Con esta actividad, la UMH y el Centro Comercial L’Aljub pretendían concienciar a la población de la importancia del cuidado de los pies, al tiempo que se realizaba una labor solidaria a favor de los niños que viven en la Casita de Reposo, centro con el que colabora la Universidad.