La UMH organiza las IV Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las IV Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad, bajo el título “El emprendedurismo como alternativa”. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 7 de marzo, de 9:00 a 20:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Casa del Paso, ubicado en el campus de Orihuela. La inscripción se puede realizar hasta hoy en el correo de forma gratuita.

En esta edición de las Jornadas, se pretende exponer algunas experiencias de redes colaborativas en materia de género que han resultado exitosas para que, de este modo, los participantes encuentren otras ideas que generen nuevos valores.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de  Orihuela, José Antonio Cavero Rubio, la profesora de la Unidad de Igualdad de la UMH María Amparo Ramos López y la directora del Centro Interdisciplinar de Estudios de Género (CIEG) de la Universidad, Purificación Heras González, inaugurarán las conferencias a las 9:30 horas. A continuación, la profesora de Tecnología Agroalimentaria de la UMH María Jesús Navarro y la profesora de Psicología Social de la Universidad María Amparo Ramos darán la primera charla, titulada “Modelos del liderazgo y diversidad”. A las 18:30 horas, la profesora de Ciencia Política y de la Administración de la UMH Irene Belmonte Martín moderará un debate con las reflexiones finales de las ponencias. La vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Victoria Rodríguez Blanca, clausurará las Jornadas.

Consultar programa