La UMH colabora en la puesta en escena de la obra “Hamelín” dentro del III Certamen Nacional de Teatro Amateur de Elche
La Sala Cultural “La Llotja” acogerá mañana sábado, 9 de marzo, a las 21:00 horas, la obra “Hamelín” de la compañía barcelonesa T.A.L., dentro del III Certamen Nacional de Teatro Amateur de Elche, en el que colabora el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.
Este encuentro, organizado por la Federación de Grupos Organizadores del Certamen de Teatro Amateur de Elche y la Sala Cultural “La Llotja”, continuará el 16 y el 23 de marzo con otras propuestas teatrales.
Las entradas, con un precio de 5 euros, se podrán comprar en taquilla una hora antes de cada espectáculo y en la Escuela de Artes Virtual, situada en la calle Espronceda, 108 de Elche. Las entradas anticipadas tendrán un descuento del 10%.
Novedades
El profesor Ángel Carbonell, Placa de Honor 2025 de la Asociación Española...
El BiblioLab Creativo de la Facultad de Bellas Artes de Altea acoge la...
La investigadora del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC Marta Calderón,...
Ganadores de la fase nacional del concurso AVATAR: Descubriendo la Estadística...