La UMH colabora en la puesta en escena de la obra “Hamelín” dentro del III Certamen Nacional de Teatro Amateur de Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Teatro

8 marzo 2013

La Sala Cultural “La Llotja” acogerá mañana sábado, 9 de marzo, a las 21:00 horas, la obra “Hamelín” de la compañía barcelonesa T.A.L., dentro del III Certamen Nacional de Teatro Amateur de Elche, en el que colabora el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Este encuentro, organizado por la Federación de Grupos Organizadores del Certamen de Teatro Amateur de Elche y la Sala Cultural “La Llotja”, continuará el 16 y el 23 de marzo con otras propuestas teatrales.

Las entradas, con un precio de 5 euros, se podrán comprar en taquilla una hora antes de cada espectáculo y en la Escuela de Artes Virtual, situada en la calle Espronceda, 108 de Elche. Las entradas anticipadas tendrán un descuento del 10%.