Estudiantes de Bellas Artes de la UMH exponen en Altea la muestra “NoEsXno”

Las estudiantes de quinto curso de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Lirain Jauregi y Leles Pomar exponen la muestra “NoEsXno”. La exposición estará abierta al público hasta el próximo viernes, 15 de marzo, en el espacio expositivo LAC del campus de Altea.

“NoEsXno” reúne 20 fotografías, pertenecientes a una serie compuesta por 120 imágenes que representan el movimiento. Según las estudiantes de la UMH, las obras son el archivo fotográfico de una acción, en la que los cuerpos de los artistas se convierten en un lienzo en continuo cambio de estado, que adquiere color y textura a lo largo de la performance. El resultado son unas imágenes dinámicas y espontáneas en las que los cuerpos forman múltiples posiciones y composiciones, al tiempo que se crean un juego de movimiento entre sí. Se visualiza el compañerismo y la compenetración surgida entre dos personas, jugando con la sexualidad, la inocencia, la picardía, las formas y la expresión corporal.