La UMH organiza el ciclo de conferencias “Igualdad, ¿Por qué?”

La Unidad de Igualdad y la Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado el ciclo de conferencias “Igualdad, ¿Por qué?”. La charla inaugural, titulada “¿Qué pedimos a los profesionales? ¿Y a las profesionales? Algo más”, la impartirá la periodista Pilar López Díez mañana jueves, 14 de marzo, de 17:30 a 18:30 horas, en la Sala Plató del edificio Quorum V, ubicado en el campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

El propósito de este ciclo de conferencias es llamar la atención del público y generar un debate respecto al diverso nivel de exigencia y los condicionantes que influyen en la igualdad de oportunidades para ambos sexos en el mercado laboral. Las ponencias, que tendrán un carácter interdisciplinar y transversal, buscan plantear interrogantes que resulten de interés para la formación del alumnado en igualdad de género.

Los interesados que quieran obtener un certificado de asistencia tienen que enviar un correo a ">. Más información sobre la jornada en el enlace https://igualdad.umh.es/ .