La UMH acoge una ponencia sobre la contaminación del aire y el neurodesarrollo en niños

La doctora del Centro de Investigación en Epidemiológica Ambiental (CREAL) de Barcelona Mónica Guxens impartirá mañana miércoles, 27 de marzo, la ponencia titulada “Asociación entre la contaminación del aire y el neurodesarrollo en niños”. La charla tendrá lugar a partir de las 16:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Esta actividad se enmarca dentro del Máster de Salud Pública que realizan de forma conjunta la UMH y la Universidad de Alicante (UA) y que dirige el profesor de la UMH Jesús Vioque.

Mònica Guxens es doctora en Medicina, trabaja en el CREAL de Barcelona, dentro del proyecto Infancia y Medio Ambiente (INMA). En la actualidad, la ponente realiza una estancia postdoctoral en el centro de Epidemiologia del Erasmus Medical Center de Rotterdam (Holanda).