La UMH participa en la VI edición del Congreso “Universidad y Cooperación al Desarrollo”
Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia
24 abril 2013
El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha participado esta mañana en la inauguración de la VI edición del Congreso “Universidad y Cooperación al Desarrollo”, titulado “Desarrollo Humano y Universidad” y organizado por las cinco universidades públicas valencianas. El acto se celebrará hasta el 26 de abril en la Universidad Politécnica de Valencia.
El Congreso tiene como objetivo analizar el papel de las universidades a la hora de promocionar el concepto de ‘desarrollo’ desde la investigación, la formación y el compromiso de la institución universitaria en la lucha contra la pobreza y la desigualdad.
Para descargar el programa completo del Congreso, los interesados pueden consultar la web http://www.sextocongresocud.es/wp-content/uploads/2012/06/A5WEB.pdf.
Novedades
La UMH y el Colegio Universitario Politécnico de Argentina realizan una...
VI Seminario Internacional de Gráfica Visual y Animación (SIGVA) en el...
La UMH lidera un proyecto europeo para desarrollar sistemas 6G deterministas...
El proyecto CAIR presenta los resultados de los sociogramas ante los Consejos...
