La Casa Bardín de Alicante acoge tres Cursos de Verano de la UMH sobre interpretación, guiones televisivos y fotoperiodismo

La Casa Bardín, sede del Instituto de Cultura Juan Gil Albert en Alicante, acogerá los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “Interpretación y Dirección de Actores”, “Guión Televisivo” y “Fotoperiodismo” durante los meses de julio y septiembre.

El director de cine Ángel Gómez impartirá el “Curso de Interpretación y Dirección de Actores”, del 22 al 25 de julio, a partir de las 9:00 horas. Asimismo, del 29 al 31 de julio, el profesor de la UMH, experto y crítico de series televisivas Alberto García dirigirá el “Curso de Guión Televisivo”.

La programación de Cursos de Verano de la UMH en la Casa Bardín de Alicante finalizará con el “Curso de Fotoperiodismo”, que correrá a cargo del periodista y presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante (APA), José Soto. Esta actividad se celebrará del 9 al 12 de septiembre, a partir de las 9:00 horas.

Como en anteriores ediciones, se sumarán a las sesiones los fotoperiodistas de Alicante Rafa Arjones y Álex Domínguez.

Estos cursos están impulsados desde la Titulación de Periodismo de la UMH, con la colaboración de la APA. Por este motivo, los alumnos de la UMH y los miembros de la APA tienen descuentos especiales.

Más información en: https://cursosdeverano.umh.es