La UMH obtiene el reconocimiento oficial de centro certificador de conocimientos de inglés

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través de su Laboratorio de Idiomas, pondrá en marcha el próximo curso 2013/2014 el Plan UMH de aprendizaje de inglés. La Universidad, como miembro de la Asociación de Centros de Lenguas de Enseñanza Superior (ACLES), está reconocida por el Decreto 61/2013 del 17 de mayo como centro certificador de los conocimientos de idiomas. Por tanto, los títulos, diplomas y certificados expedidos por la UMH tendrán la misma validez oficial que los expedidos por las Escuelas Oficiales de Idiomas.

31-07-13-inglés

El Laboratorio de Idiomas de la UMH está ubicado en el edificio Quorum I del campus de Elche. Para facilitar la asistencia a estos cursos a los estudiantes de todos los campus de la UMH, la Universidad ampliará los horarios de los cursos y mejorará la disponibilidad de las aulas.

Más información en el siguiente enlace: https://internacional.umh.es/idiomas/ingles-2/