La UMH organiza la charla-degustación “Ciencia entre vinos” en las bodegas Casa Sicilia de Novelda

El Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el evento “Ciencia entre vinos”, con la colaboración de la bodega Casa Sicilia de Novelda. La actividad, que incluye la visita a la bodega y una sesión de charla-coloquio-degustación, tendrá lugar mañana jueves, 19 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones de Casa Sicilia.

18-09-13 Cartel Ciencia-entre-vinos_reducida

Los ponentes de la actividad serán la enóloga e investigadora de la UMH Nuria Martí y el enólogo de Casa Sicilia Sebastien Boudon, quien, además, guiará a los participantes en un recorrido por las instalaciones. Según los organizadores, la finalidad del evento es disfrutar de la ciencia, tapear y saborear los vinos de la tierra, en un espacio para la divulgación científica.

El periodo de reservas concluye hoy, a través del teléfono 96 560 37 63, o bien en la dirección de correo electrónico . El precio de la visita y la cata con tapas es de 10 euros, que se abonarán en la bodega. Además, los interesados en acudir al acto dispondrán de un autobús que saldrá a las 17:30 horas desde el edificio Quorum III del campus de Elche.