La UMH celebra el 4 de octubre la Apertura Oficial del Curso Académico

Actos, Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

27 septiembre 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará el próximo viernes, 4 de octubre, la Apertura Oficial del Curso Académico 2013/2014 con un acto académico que se celebrará a partir de las 12:00 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Durante el acto, además, la UMH entregará por primera vez las distinciones “Fin de servicios” a miembros de la comunidad universitaria.

27-09-13-apertura curso

El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, presidirá la ceremonia, que se abrirá con la lectura de la Memoria Académica del curso 2012/2013, a cargo de la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez Castillo. Posteriormente, el profesor del Área de Economía Sociológica y Política Agraria Francisco del Campo Gomis impartirá la lección magistral inaugural, titulada “Medio siglo de política agraria común”.

Asimismo, como novedad, en esta edición se realizará la entrega de distinciones “Fin de servicios”, como agradecimiento a los miembros de la comunidad universitaria que, por jubilación o fallecimiento, ya no continúan en la Universidad. En concreto, se reconocerá a 16 jubilados y 7 fallecidos.