La UMH lleva la obra infantil “Los amigos de Miguel” al Fnac de Murcia

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Teatro

27 septiembre 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche representará la obra de teatro infantil “Los amigos de Miguel” mañana sábado, 28 de septiembre, a partir de las 12:00 horas en Fnac Murcia. Esta obra está coordinada por el director del Aula de Teatro de la UMH, Adán Rodríguez.

13-09-13-Fnac_Blog

“Los amigos de Miguel” consiste en una animación teatral de poemas infantiles y forma parte de los “Juegalabs” de la UMH, un conjunto de talleres infantiles, dirigidos a niños de entre 4 y 12 años. El objetivo es que los menores aprendan y experimenten con la cultura, la ciencia y la tecnología de una manera creativa y divertida.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo “Universidad Cultura”, organizado por la Oficina de Comunicación y el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Univeristaria, e incluye diversas actividades como talleres, “Juegalabs” o veladas audiovisuales, realizadas por estudiantes y profesores de la UMH y dirigidas a toda la sociedad. El objetivo de este Ciclo es formar a los estudiantes desde el pensamiento plural y tolerante, así como divulgar a la sociedad el conocimiento que se genera en las aulas y las actividades paralelas de formación.