La UMH organiza un seminario sobre la síntesis de sistemas distribuidos

El Centro de Investigación Operativa (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un seminario sobre la síntesis de sistemas distribuidos, que impartirá el investigador de la Universidad de Kiev (Ucrania), Oleksyi Kapustyan. El acto tendrá lugar el próximo lunes, 30 de septiembre, a partir de las 11:30 horas, en la Sala de Seminarios del edificio Torretamarit del campus de Elche.

27-09-13-Seminario CIODurante el seminario, el investigador Oleksyi Kapustyan impartirá la conferencia “Síntesis aproximativas acotadas para sistemas distribuidos”. Esta ponencia abordará la búsqueda de métodos constructivos de aproximación de controles óptimos en sistemas distribuidos. La charla está dirigida tanto a investigadores como a estudiantes interesados en el tema.

Oleksiy Kapustyan es catedrático del Departamento de Ecuaciones Diferenciales e Integrales de la Universidad de Kiev. Ha publicado tres monografías y más de 60 artículos en revistas científicas de alto nivel. Sus áreas de interés se centran en las ecuaciones diferenciales no lineales de evolución, el comportamiento asintótico de sus soluciones y la teoría de control.