Telecinco dedica un capítulo de la serie de animación “Descubre con Tadeo” al Instituto de Neurociencias de la UMH

El decimoprimer capítulo de la serie infantil de Telecinco “Descubre con Tadeo” explica la labor del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). El explorador Tadeo, protagonista de la película de animación más taquillera del cine español, habla, en 2 minutos, sobre la importancia del estudio del cerebro, actividad exclusiva de este centro.

02-10-13 Descubre con Tadeo

Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción y Boing son los impulsores de esta serie que promueve la calidad y variedad de la investigación científica española y, además, fomenta las ganas de aprender y la curiosidad entre los más pequeños.

Esta serie de divulgación científica de animación e imagen real ha sido creada por Mediaset España y Lightbox Entertainment, en colaboración con El Señor Studio y con el asesoramiento de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

El capítulo sobre el Instituto de Neurociencias de la serie “Descubre con Tadeo” puede verse en el siguiente enlace: