Representantes de universidades colombianas visitan la UMH

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Manuel Jordán Vidal, se ha reunido con representantes de la Universidad del Norte en Barranquilla y de la Universidad Pedagógica y Técnica, ambas de Colombia. El encuentro se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Red Internacional de Investigación e Innovación en Salud Ambiental y Laboral, coordinada por el director del Instituto de Bioingeniería y catedrático del área de Toxicología de la UMH, Eugenio Vilanova Gisbert.

SAMSUNGDurante su visita, los representantes, también, se han reunido con el vicerrector adjunto para la Internacionalización de la Universidad, Javier Gozálvez Sempere, para conocer la normativa de la UMH de dobles titulaciones internacionales y explorar la posibilidad de firmar convenios de doble titulación de Máster y Doctorado.

El objetivo de esta Red Internacional es el fortalecimiento de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en salud ambiental y laboral, a través de la cooperación, la movilidad, la interacción, el intercambio de información y el conocimiento entre los investigadores. También, permitir el desarrollo de proyectos de I+D+I interdisciplinarios, de programas de posgrado colaborativos y actividades de formación y capacitación.