El profesor de la UMH Jorge Manzanares, vocal regional de la Conferencia Iberoamericana de Facultades de Farmacia

El decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jorge Manzanares Robles, ha sido nombrado vocal regional de España de la Conferencia Iberoamericana de Facultades de Farmacia (COIFFA), durante la celebración de la XVI Reunión de la Comisión Permanente de la Institución en Brasil.

14-10-13 COIFFA blog

COIFFA nació en 1992 en Venezuela con la misión de armonizar y perfeccionar la formación universitaria para el ejercicio profesional del farmacéutico. Para ello, agrupa a más de cincuenta instituciones, facultades, escuelas de Farmacia o similares, que desarrollan programas académicos en ciencias farmacéuticas y que pertenecen a universidades de un país de América o de España.