La UMH abre el plazo de inscripción para la tercera edición de la Maratón de Creación de Empresas

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

15 octubre 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Nau de la Innovació del Parque Científico y Empresarial han abierto el plazo de inscripción para la tercera edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH. El periodo de inscripción concluirá el 12 de noviembre.

15-10-13 3 maratón empresas

Este programa-concurso está dirigido a emprendedores que tengan una idea innovadora y que necesiten formación y financiación para ponerla en marcha. En esta iniciativa podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria, así como emprendedores externos.

La tercera edición de la Maratón arrancará el próximo 14 de noviembre y contará con actividades formativas, asesoramiento, tutorización y espacios de trabajo propios. Además, la UMH concederá un total de 60.000 euros en premios a las mejores ideas innovadoras, cuantía que se destinará a la puesta en marcha de los proyectos presentados.

Los interesados en participar pueden encontrar las bases completas del programa, las instrucciones para formalizar la inscripción y todas las novedades acerca del programa en la web www.naudelainnovacio.com.

Más información sobre la Maratón de Creación de Empresas en el teléfono 96 665 88 42, en el correo electrónico , en la dirección de Facebook www.facebook.com/naudelainnovacio y en twitter: @nauinnovacioumh