La UMH participa en el I Salón de Empleo y Formación “Orihuela Orienta”

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa en el I Salón de Empleo y Formación “Orihuela Orienta”, que se celebra hoy en la Lonja de Orihuela.

17-10-13-salon de empleoLa UMH dispone de un stand informativo en la planta baja de La Lonja para posibilitar que los estudiantes o personas interesadas puedan recibir información sobre las ofertas académicas de la Universidad. También, participan la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad Católica de Murcia,  la Universidad CEU San Pablo y la Universidad de Alicante.

“Orihuela Orienta” es una iniciativa enfocada a facilitar las herramientas y las alternativas formativas que diferentes instituciones ofrecen para mejorar la búsqueda y la inserción de los demandantes de empleo en el mercado laboral.