El profesor de la UMH Enrique Barrajón participa en el VII Congreso de la Sociedad Española de Fitoterapia

El profesor del Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Enrique Barrajón impartirá mañana sábado, 19 de octubre, la conferencia “La importancia de la sinergia en la actividad antimicrobiana de compuestos de origen natural”. La charla se enmarca dentro del VII Congreso de la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT), que se celebra en el salón Alicante del complejo PSN Pérez Mateos de Sant Joan d’Alacant y está dirigido a médicos, farmacéuticos e investigadores interesados en el campo de la Fitoterapia.

18-10-13-Congreso_Fitoterapia_Alicante_Página_01

La intervención del profesor de la UMH Enrique Barrajón se basa en los trabajos del Grupo de compuestos naturales bioactivos del Instituto de Biología Molecular y Celular, dirigido por el profesor de la UMH Vicente Micol.

El Congreso está organizado por SEFIT, con la colaboración de los colegios oficiales de médicos, farmacéuticos y enfermeros, así como por varias universidades. El fin del congreso es promover la investigación en el campo de la Fitoterapia, así como la investigación científica en este campo. El Congreso cuenta con presentaciones orales y pósteres de numerosos centros de investigación y universidades españolas.

Más información en el programa del congreso http://www.sefit.es/actividades/Congreso_Fitoterapia_Alicante.pdf