La UMH acoge una charla sobre condiciones laborales desde la perspectiva de las mujeres

La Sección Sindical de CC.OO. de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la charla “Condiciones laborales, de vida y salud: una visión desde el feminismo de clase”. La conferencia tendrá lugar el próximo lunes, 21 de octubre, de 17:00 a 19:30 horas, en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis (antiguo Edificio 1) del campus de Sant Joan d’Alacant. La entrada será libre, limitada al aforo de la sala.

18-10-13-cartel crisis y capitalismo

La abogada y miembro de la Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM) Dolores Jiménez impartirá esta charla, que se enmarca dentro de las “Jornadas sobre las causas y consecuencias de la crisis capitalista”.

Según los organizadores, las Jornadas tienen el objetivo de abordar científica y académicamente la crisis capitalista desde diferentes perspectivas, entre las que se incluyen aspectos económicos, sociales, laborales, sanitarios, educativos, energéticos o medioambientales. Durante la actividad, también, se debatirá sobre las causas que motivaron la actual crisis.

Las sesiones están dirigidas a estudiantes y trabajadores de la UMH y los asistentes podrán solicitar 1,5 créditos de libre elección.