La UMH presenta el tercer número del informativo y su segundo reportaje “Egresados”

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

18 octubre 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha sacado a la luz el tercer número del informativo Noticias UMH TV y su segundo reportaje titulado “Egresados”. Estos dos espacios se pueden consultar en la página web de la Oficina de Comunicación de la Universidad (comunicación.umh.es).

18-10-13-UMH TV blogLos vídeos incluidos en este tercer número semanal versan sobre la inauguración de la séptima temporada de la programación de la Radio UMH. También, se conocerán las investigaciones del Instituto de Neurociencias sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y el estudio elaborado por el Departamento de Nutrición y Bromatología sobre las propiedades del zumo de granada para la empresa Vitalgrana. Otro de los temas incluidos en Noticias UMH TV es la presentación de un bastón tecnológico desarrollado por el Instituto de Bioingeniería de la Universidad. Asimismo, se mostrarán algunas de las fotografías presentadas al concurso fotográfico de la UMH en twitter.

El segundo reportaje de UMH TV, de periodicidad quincenal, se titula en esta ocasión “Egresados” y trata sobre la vida de algunos de los veinte mil alumnos egresados de la Universidad. Desde la puesta en marcha del Observatorio Ocupacional de la UMH, este servicio ha gestionado prácticas en empresas a más de cincuenta y tres mil estudiantes. A través del programa Alumni, de reciente creación, la UMH ofrece un gran abanico de ventajas y actividades para los que han sido alumnos.

Ambos programas están disponibles en el siguiente enlace: https://comunicacion.umh.es/category/umh-tv/