Estudiantes de la UMH analizarán el estado cognitivo de pacientes con motivo del Día Internacional de la Terapia Ocupacional

El Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará el Día Internacional de la Terapia Ocupacional con una actividad en el Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant en la que se informará sobre estos estudios y sobre los beneficios de una vida ocupacional equilibrada. Nueve estudiantes de 3º y 4º curso, coordinados por la profesora Elena Crespo, participarán en esta actividad que se celebrará el próximo lunes, 28 de octubre, de 10:00 a 18:00, en el vestíbulo del centro sanitario.

25-10-13-terapia ocupacionalEl objetivo de esta iniciativa es, además de difundir, dar a conocer la Terapia Ocupacional, realizar distintas evaluaciones para conocer el estado cognitivo de los pacientes y de sus familiares. Además, se llevarán a cabo evaluaciones de la función del miembro superior y se enseñará el uso correcto de distintos productos de apoyo que mejoran la calidad de vida de personas con discapacidad.