Cerca de 350 alumnos de secundaria participan en las jornadas de puertas abiertas de Ingeniería de Telecomunicación de la UMH

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado las “VII Jornadas de Puertas Abiertas de Ingenierías de Telecomunicación”, que se enmarcan dentro de la Semana de la Ciencia. En esta actividad participan, desde hoy y hasta mañana, cerca de 350 alumnos de centros de Secundaria de la provincia de Alicante. Las actividades se desarrollarán, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el edificio Altet del campus de Elche.

30-10-13-Jornada de puertas abiertas

Los alumnos de Secundaria realizarán experimentos científicos en el ámbito de las tecnologías de las comunicaciones, conocerán el entorno universitario y los laboratorios docentes y de investigación del Grado en Ingeniería de Telecomunicación de la UMH. Además, para dar un enfoque divulgativo y experimental de la ciencia, se realizarán algunos experimentos de especial interés en el ámbito de las telecomunicaciones.

El Grado en Ingeniería de Telecomunicación es una de las titulaciones con mayor proyección y demanda por el amplio desarrollo que tienen estas tecnologías. Esta tendencia se confirma por la alta tasa de inserción laboral, ya que casi el 100% de los estudiantes que han terminado el Grado en Ingeniería Superior de Telecomunicación en la UMH encuentra el primer trabajo en un periodo de tiempo inferior a un año desde la finalización de los estudios.

Más información en: http://medialab.umh.es/bachelor/