La UMH realiza un simulacro de incendio en el edificio Marie Curie del campus de Sant Joan d’Alacant

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) realizó ayer un simulacro de incendio en el edificio Marie Curie (antiguo Edificio 3) del campus de Sant Joan d’Alacant. El objetivo de estas simulaciones es verificar el funcionamiento del Plan de Emergencia de la Universidad, así como obtener entrenamiento e información para mejorar su aplicación.

31-10-13 simulacro sant joan 2_medios y blogEl supuesto incendio se originó ayer por la mañana en un laboratorio, ubicado en la segunda planta del edificio Marie Curie. El equipo de emergencia del campus de Sant Joan d’Alacant procedió a la activación del Plan de Emergencia y evacuó el edificio.

La UMH ha contado en este simulacro con la participación del Servicio 112 y del personal del Parque de Bomberos de Sant Vicent del Raspeig.