Una estudiante de Periodismo gana el premio a la mejor propuesta de logo del XXVI Congreso de Marketing

El premio a la mejor propuesta de logotipo para el XXVI Congreso de Marketing de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha recaído en la propuesta presentada por la estudiante del Grado en Periodismo de la UMH Laura Fernández Asensio. El jurado ha destacado el uso de una imagen universalmente identificativa de Elche, la sencillez del logo y la integración de los diferentes elementos textuales. El XXVI Congreso de Marketing tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en Elche.

04-04-14-Logo márketing AEMARK 2014 (Fondo blanco) (2)A este certamen, se han presentado seis logotipos y dos han quedado finalistas. La propuesta seleccionada incluye una palmera que relaciona el logo con uno de los dos patrimonios de la humanidad de Elche. Según los organizadores, esta imagen se integra perfectamente con la posición de Elche como «Oasis Mediterráneo». El Jurado ha destacado el carácter identificativo de El Palmeral entre personas de fuera del entorno social ilicitano y que el logo premiado hace mención clara al mismo.