XXVI número del informativo de UMH Televisión

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el XXVI número del informativo Noticias UMH TV.

11-04-14-UMH TV2

En este informativo se incluye la entrega de los Certificados 5 Estrellas, unos galardones que reconocen a los estudiantes que han finalizado sus estudios en la Universidad y que han destacado en diferentes áreas de formación. Asimismo, los reporteros de UMH Televisión han asistido a la Semana Cultural “Las Salesas”, organizadas por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, en las que se han realizado varias actividades como senderismo, fútbol o una Liga de Debate. Además, los reporteros de UMH Televisión se han desplazado a La escuela de cocina “La Font” de Sant Joan d’Alacant para conocer la Ruta Gastrosaludable, una iniciativa organizada por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la UMH y la Escuela Politécnica Superior de Orihuela en la que se pretende maridar la gastronomía, la ciencia y el ocio. Por último, este informativo incluye algunas imágenes del #HappyUMH, un divertido vídeo viral, grabado en los cuatro campus de la Universidad, que imita el éxito musical del cantante norteamericano Pharrell Williams.

Este espacio se puede consultar en el blog https://umhtv.umh.es/novedades/.