Seminario internacional sobre Optimización y Análisis Variacional

El Grupo de Optimización y Estabilidad del Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el “OVA6: 6º Seminario en Optimización y Análisis Variacional” (OVA6: 6th Seminar on Optimization and Variational Analysis). La actividad está dirigida a investigadores y a estudiantes de doctorado interesados en este campo y tendrá lugar mañana martes, 3 de junio, entre las 9:45 y las 19:00 horas, en los laboratorios 0.1 y 0.2 del edificio Torretamarit del campus de Elche.

17-06-13 EDIFICIO torretamarit cio

El seminario constituye un escaparate de las técnicas que el análisis variacional moderno pone al servicio de la optimización, como son el uso de multifunciones y técnicas de diferenciación generalizada, con aplicaciones a la economía, la programación matemática con problemas de equilibrio, la optimización convexa, la programación semiinfinita y la optimización vectorial.

Más información en el enlace: http://icio.umh.es/congresos/ova6/