Estudiantes visitan el Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Alicante con sede en Elche

Un grupo de estudiantes de los Grados en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han visitado el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Alicante con sede en Elche, que preside el magistrado-juez Luis Seller Roca de Togores. La profesora de la UMH María Serrano Segarra ha organizado esta actividad, en la que los estudiantes de la Universidad han asistido a tres juicios.

04-06-14-visita estudiantes

Durante la visita, los estudiantes de la UMH han tratado temas como la audiencia previa sobre la responsabilidad del administrador societario, el juicio ordinario sobre disolución de sociedad mercantil y la sección de calificación de culpabilidad del concurso de acreedores. De este modo, los estudiantes de la UMH han adquirido una visión real y completa de la disciplina mercantil.