El profesor José Antonio Hinojos expone en la Sala Pablo Lau de la Casa de Cultura de Sant Joan d´Alacant

El profesor del Área de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) José Antonio Hinojos Morales expone una  muestra de pintura en la Sala Pablo Lau de la Casa de Cultura de Sant Joan d´Alacant. La exposición estará abierta al público hasta el 30 de junio.

10-06-14-Exposición Hinojosa cartel 1Según el profesor Hinojos, el proyecto plástico “الجبال / Yibal / Montañas” se compone de 17 lienzos de diferentes tamaños pintados al óleo, en los que se reflexiona sobre la relación tan estrecha que existe entre la ciencia, la filosofía, el arte y la espiritualidad. La disposición, estructura y función de las formaciones geológicas no es casual, así como tampoco lo es el hecho de que algunos fenómenos científicos descubiertos el siglo pasado aparezcan mencionados en un libro revelado hace 1.435 años.

10-06-14-Exposición Hinojosa1