Toma de posesión de cinco nuevos vocales del Consejo Social

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tiene, desde ayer, cinco nuevos vocales, representantes de organizaciones empresariales, sindicales, estudiantes y de la Diputación Provincial de Alicante. Con esta toma de posesión, se conforma la estructura del Consejo Social, que integran 24 vocales, el presidente y el secretario.

UMH Toma Posesión_MG_4086Los nuevos vocales que han tomado posesión son: el director general de la Institución Ferial Alicantina (IFA), Antonio Galvañ Díez, en representación de las organizaciones empresariales; el empresario ilicitano del Grupo Costa Azul y presidente de ASOVAL, Francisco Javier Cerdán Martínez, en representación de la Diputación Provincial de Alicante; el delegado general de Estudiantes de la UMH, Víctor Marín Ruiz, en representación de los alumnos y en representación de las organizaciones sindicales, Bartolomé Úbeda Fernández por FETE UGT PV y el secretario general de la Unión Intercomarcal Vinalopó-Vega Baja de CC.OO., Martín Carpena Palao.

Tras la toma de posesión de ayer de los nuevos vocales, el Consejo Social de la UMH está integrado por los siguientes miembros en representación de los intereses sociales:

Por el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de la Comunidad Valenciana: Félix María Cerdán Martínez.

Por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte: María José Hidalgo Navarro, Carlos Lozano Serrano y Francisco Soler Obrero.

Por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo: Joaquín Pérez Vázquez.

Por el Ayuntamiento de Elche: Mercedes Alonso García.

Por la Diputación Provincial de Alicante: Francisco Javier Cerdán Martínez.

Por las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito de la Comunidad Valenciana: Martín Carpena Palao, Ismael Senent Cartagena y Bartolomé Úbeda Fernández.

Por las organizaciones empresariales más representativas en el ámbito de la Comunidad Valenciana: Antonio Galvañ Díez, Francisco Marín Martínez y Rosana Perán Bazán.

Por los colegios profesionales de la Comunidad Valenciana: Francisco A. Menargues García.

Por el presidente del Consejo Social: José Sepulcre Coves y Antonio Arias Paredes.

Por Les Corts: Antonio Ramón Guilabert Torregrosa y José Quiles Soler.

Asimismo, el Consejo Social de la UMH está integrado por el presidente, Francisco Borja Miralles, el secretario, Lázaro Germán Marín Navarro-Soto, y por los siguientes vocales natos: el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la gerente de la UMH, Emma Benlloch Marco, y la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez Castillo. Además, forman parte del Consejo Social los vocales elegidos por el Consejo de Gobierno de la UMH: en representación del personal docente e investigador, Fernando Vidal Giménez, y en representación del personal de administración y servicios, Juan Agulló Valero.